XIV CONGRESO SEOENE.

cropped-seoenelogo-1Los días 8 y 9 de Noviembre de 2019
CARTA DE BIENVENIDA

- Es una satisfacción y un honor como Presidente de este II Congreso Internacional XIV Nacional de la Sociedad Española de Odontoestomatología para Pacientes con Necesidades Especiales y, en nombre del Comité Organizador, invitaros a participar en este evento único que tendrá lugar en Jaén.

- En un momento, en que el descubrimiento de nuevas enfermedades junto a los nuevos tratamientos con anticoagulantes, antiagregantes, antiresortivos, antiangiogénicos que tanto nos preocupan en nuestras consultas, entendemos que los pacientes con necesidades especiales son multidisciplinares abarcando conocimientos de diagnóstico, patología, tratamiento, cirugía, restauración, analgesia, etc.

- Por ello, sin olvidar los nuevos protocolos y el futuro profesional, bajo el lema “Nuevas Tecnologías en Odontología para Pacientes con Necesidades Especiales”, nuestro objetivo ha sido elaborar un programa científico, dinámico y de actualidad alternando sesiones formativas profesionales, cursos intensivos, talleres, conferencias y workshops.

- Contamos con ponentes de prestigio que desarrollarán una amplia variedad de temas permitiendo al congresista elegir y confeccionar un congreso a su medida.

- Gracias a las empresas colaboradoras y a las sociedades internacionales, tendremos la posibilidad de probar instrumentos y materiales de última generación. Así mismo, hemos integrado a Hides con el ánimo de que todas las actividades clínicas sean completas y más ergonómicas.

- No puedo dejar de mencionar, la proximidad entre SEOENE e IADH (International Association for Disability & Oral Health), así como a la sociedad internacional científica invitada este año, The International Team for Implantology (ITI). Nuestras sociedades y sus miembros representan la promoción, la difusión y el desarrollo de los pacientes con necesidades especiales.

- Jaén, capital mundial del aceite de oliva, os acogerá en el recién estrenado Museo Internacional de Arte Íbero considerado por National Geographic como “uno de los nuevos museos del mundo que no deberías perderte”, mezclando así Arte & Ciencia.

Jaén
XIV CONGRESO SEOENE.
seoenejaen.com/ secretaria@seoene.es (+34) 954 281 771