¿Qué es una vidente sin preguntas? ¿Quién es la mejor?

Cuando las personas buscan servicios de Tarot telefónico, la mayoría de las veces no saben reconocer a una vidente de nacimiento. Una conversación telefónica es la forma más compleja de buscar ayuda, pero existen referencias que nos pueden ser útiles. Una de ellas es escoger a una vidente sin preguntas. Pero, ¿Qué es una vidente sin preguntas? ¿Quién es la mejor?

No hay mejor o peor, solo hay videntes verdaderas o no. Una verdadera vidente sin preguntas, la podrás identificar porque con tan solo saber cuatro datos sobre ti podrá decirte sus predicciones sin necesidad de que tu le preguntes nada.

xana abengoa

No disponible

96.5%

Aciertos

4024

Consultas

Me llamo Xana Abengoa y crecí en las encantadas tierras de Galicia. Tierra de brujas y druidas que conectaban con la naturaleza para poder revelar imágenes del futuro. Durante 30 años, he dedica...

Ver perfil
mar hernandez

Disponible

99.2%

Aciertos

14037

Consultas

Hola, mi nombre es Mar Hernández y quiero contarte quién soy. Cuando era niña tenía la capacidad de reconocer ciertas inquietudes de la gente y sus preocupaciones. Con el paso del tiempo me di ...

Ver perfil
elsa rabah

Disponible

95.2%

Aciertos

21504

Consultas

Si te preguntan quién es Elsa Rabah diles que es esa persona a la que le puedes confiar tus miedos, inquietudes y que aun así, te hará sentir más seguro que con ninguna otra persona. Siempre at...

Ver perfil
blanca jury

No disponible

97.1%

Aciertos

4256

Consultas

Puede que mi nombre Blanca Jury no te suene, pero seguro la Bruja Blanca del Tarot, seguro que te cuenta más. Ésa soy yo. Clarividente de nacimiento y con el don de poder conectar con otros seres...

Ver perfil
rocío herrera

Disponible

99.3%

Aciertos

10227

Consultas

La primera vez que hablé con mi abuela, tenía 6 años, pero ella había fallecido hacía diez años. No entendía cómo podía verla, pero me di cuenta que se trataba de un espíritu noble que qu...

Ver perfil
triana gomez

Disponible

97.5%

Aciertos

16708

Consultas

Hola, soy Triana Gómez, ¿quieres saber más sobre mi? Desde hace años he demostrado mis dotes como vidente al ser especialista en ciencias ocultas. Las personas que han tomado contacto conmigo d...

Ver perfil

Llama AHORA
y sal de dudas

¿Cómo son las opiniones de las videntes sin preguntas?

He de reconocer que la videncia sin preguntas no es sencilla y en ocasiones no sale como uno espera. La dificultad reside en conectar a otro nivel con la persona que llama o nos visita. No de haber dudas o conflictos entre ambas personas y sólo funciona cuando hay una pequeña comunión de espíritus. Este tipo de sesión / consulta desgasta mucho la energía de la vidente sin gabinete y no podría repetirlo hasta pasado un tiempo. Por lo general, solo se realiza la videncia sin cartas con personas con las que hemos tratado varias veces y su estado de confianza es completo.

¿En qué consiste la videncia sin preguntas?

Hay muchas personas que desconfían de las videntes sin cartas porque no apoyan sus predicciones en el tarot, las runas o cualquier otro sistema que usan las videntes sin gabinete. Realmente hay que tener un grado de fe mayor en este tipo de clarividencia y confiar en que las palabras de la vidente sean ciertas. No es lo mismo que cuando te leen las cartas del tarot una tarotista y ves que te sale una carta buena o mala. En este caso, las videntes sin cartas deben ir más allá de lo evidente, captar las energías de las personas y hacer predicciones lo más acertadas posibles. Esta modalidad de videncia es poco usada, pero la persona que la domina, está muy por encima de las habilidades místicas del resto de videntes sin gabinete o tarotistas.

Son demasiados los que buscan respuestas a través de la consulta a una vidente. Estas se pueden encontrar en casi cualquier parte del mundo y a veces lo que nos llegan a decir nos alarma. Sea por el asertividad como por la sorpresa de lo que pronto pueda llegar a nuestras vidas. Pero lo cierto es que encontrar buenas videntes es algo bastante conflictivo.

Estrella Donate la mejor vidente sin preguntas de España en 2023

¿Te sientes desorientado? ¿No consigues avanzar? La situación de incertidumbre actual, con la pandemia ante una nueva oleada y la dudas que generan las vacunas ha llevado a muchos ciudadanos a vivir de forma mecánica y llegar a un punto de colapso mental que ni siquiera la psicología puede remediar. Y es que a diferencia de la clarividencia, estos no poseen el conocimiento de lo que puede ocurrir en las fechas próximas. De ahí que haya aumentado la búsqueda para encontrar videntes fiables y maestras del tarot. El último refugio para quienes no ven más que oscuridad.

Ella conoce formas de ayudarte con su videncia Y DON ESPECIAL para que sepas a cada momento como tienes que hacer las cosas y decidir lo que tienes que hacer para recuperar el amor o afrontar los golpes de la vida. ¿Quieres hacer una consulta de videncia sin preguntas? Aunque no dispongo de whatsapp, te invito a realizar una consulta gratis por chat, a través de mi chat simulado y en el que podrás realizar tus preguntas gratis las 24 horas. Una buena consulta de vidente gratis si no tienes tienes posibilidad de hacer una consulta de pago.

Hay varios puntos al tratar con esto. Primero que nada, al ser verdaderos profesionales capacitados estarán a la disposición de atender y predecir con una gran probabilidad de dar en el blanco. También podemos decir que al tener esta característica tan peculiar tendrá una capacidad de memoria tal que podrá retener más detalles de las imágenes que vio en su predicción.

Es común hacerse a la idea de encontrar bolas de cristal, cartas o cualquier otro artículo que facilite el trabajo de la videncia sin preguntas. El tarot, como bien sabemos, es una de las formas más comunes usadas por los especialistas para poder predecir el futuro de cualquier tipo de persona.

Encuentra las mejores Videntes Sin Preguntas de España en tu ciudad