La nueva sonrisa de Rosalía: implantes de oro.

Lo normal no va con Rosalía. Eso es algo que sus fans saben desde sus inicios cuando intento ser flamenca y le salió algo muy diferente y revolucionario que cautivó el público anglosajón antes de conquistar a todo el mundo.

Y es que la artista catalana llama siempre la atención, algo que gusta mucho a sus amigas Kylie Jenner y Dua Lipa, quienes también disfrutan dejando a todos ojipláticos con sus extravagancias ¿de rica?

Esta ocasión Rosalía ha apostado por unos implantes de oro en sus dientes, aunque se rumorea que podrían ser fundas. La cuestión es que las imágenes de sus historias han sorprendido a todos.

RosaliaRosalía, que tiene un papel capital en los nuevos videoclips de la rapera Cardi B, parece que está cogiendo cositas del estilo de la afroamericana, a quien le gusta mucho jugar con el oro en su cuerpo.

En ese famoso videoclip de la canción Wap del nuevo trabajo de la nueva reina del rap también aparece su amiga Kylie Jenner con algo más de cuota de pantalla, al menos en este primer vídeo.

Tendrá una muñeca personalizada

La canción WAP ha provocado que la compañía de muñecas Bratz vaya a dedicarle una de sus figuras para niños a Rosalía con el estilo de torero que lleva en el videoclip de la canción de Cardi B.

Aunque está por ver si tendrán en cuenta el detalle de tener los dientes de oro que ahora se ha implementado la nueva versión de la cantante catalana para dejar a todos a cuadros una vez más.

Noticia publicada por Diariogol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>