Discriminacion en la profesión.

Soy graduada en Republica Dominicana 1983, homologada al titulo de Odontóloga 1994, desde 1996 ejerciendo en ESPAÑA, desde que empezó la crisis /2007/ me preparé el inglés, terminé mi actividad y me mudé a Dublín.

Creyendo que reunía todos los requisitos¡ porque me había leído casi todas las normativas comunitarias acerca de altas cualificaciones, después de un año luchando con el Dental Council de Dublín y el Ministerio de Educación y millones de peripecias, Dublín no reconoce mi titulo.

Dublín quiere que mi carta del ministerio tenga los art 2.2 y 3.3 y el Ministerio dice que no porque mi homologacion fue por juicio, no he podido trabajar ni en mi área, ni en otra área.

Porque siempre mandando documentos a un lado y a otro, al final para nada, Dublín quiere saber sobre los requisitos mínimos de mi formación¿¿el punto de contacto/creado para informar y acompañar nunca funcionó. Ahora se que hay que pedir un suplemento del título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>