Actualización en endodoncia: del diagnóstico a la obturación de los conductos.

auladentEl día 29 de Septiembre de 2018

- La endodoncia es una de las ramas de la odontología que más ha evolucionado en los últimos años, tanto en conceptos, como en materiales y técnicas. Por lo que mantenerse actualizado es importante para poder ofrecer una atención de calidad.

- Nuestra intención es brindar conocimientos útiles y de interés en la endodoncia, en un ambiente cercano donde el aprendizaje personalizado será lo más importante. El curso cuenta con dos partes. Tendremos una parte teórica donde los conceptos fundamentales serán la clave en la práctica diaria. Y una parte in vitro, con materiales y técnicas (rotatoria, reciprocante) más actualizadas y en donde el alumno comprobará la teoría y aprenderá a realizar paso a paso un tratamiento endodóntico de calidad.

¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a odontólogos generales y de otras especialidades que quieran adentrarse, reforzar o actualizar sus conocimientos en endodoncia.

¿Cuál es el objetivo del curso?
El objetivo del curso es proporcionar al odontólogo los conceptos necesarios para poder afrontar con confianza el tratamiento y realizarlos con las técnicas más innovadoras. Ofreciendo así tratamientos de calidad en su práctica diaria.

Barcelona
www.auladent.com/instituciones/abaden-dental-academy academy@abadendentistas.com 900 102 969