Cambiar de ciudad para trabajar.

Buenos días, estudié en la Universidad de Valencia pero me vine a Málaga pensando que habría mejores condiciones laborales, ya que en Valencia disponemos de 3 universidades privadas y una sola pública, mientras que en Málaga no se oferta el Grado de Odontología.

Lo cierto es que desde que terminé no he dejado de trabajar como Odontóloga general, pero reconozco que las condiciones para los “recién licenciados” son bastante complicadas.

A no ser que quieras trabajar en alguna franquicia, las opciones que te ofrecen son de autónomo y casi siempre con agendas bastante flojas que terminan rompiéndote la ilusión con la que terminaste la carrera y salías al mundo laboral. Pero sabes que en algún lugar debe de estar esa clínica en la que consigas demostrar lo que vales! y es cuando te pones los domingos a mandar currículums sin parar, porque los que amamos esta profesión no perdemos la esperanza! :)

Un saludo!

Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>