Mentiras en una serie de Netflix sobre las endodoncias.

Recientemente, la plataforma Netflix ha incorporado a su catálogo el documental “Root cause: Hasta la raíz” en el que se hacen afirmaciones erróneas sobre las endodoncias. El documental parte de la historia de un chico que empieza a sufrir ataques de pánico y fatiga crónica al poco tiempo de realizarse una endodoncia, pero los médicos que lo atienden no lo relacionan como causa-efecto.

Sin embargo, al margen de esta historia aparecen las declaraciones de algunos críticos con esta práctica odontológica, a la que consideran una gran influencia tóxica para el cuerpo. Aseguran que la mayoría de las endodoncias están infectadas y eso puede llegar Netflixa provocar cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras patologías.

Nos imaginamos que serán muchos los pacientes que se dirigirán a vosotros para saber que hay de cierto o no en las afirmaciones de este mal intencionado documental, el cual rechazamos en su forma y contenido desde este Colegio Profesional.

Noticia publicada por el icoec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>