El fundador de las clínicas iDental estaba en Londres.

El fundador de las clínicas iDental estaba en paradero desconocido antes de ser detenido. Equipo de Investigación descubre que se marchó a Reino Unido tras las primeras denuncias y que trabajó en otras clínicas.

A pesar de las denuncias, el fundador de iDental no dio la cara ante los afectados. Equipo de Investigación le busca en uno de los barrios con mayor nivel de vida de Europa, en pleno centro de Madrid.

Allí está su última dirección, pero cuando los reporteros llegan, descubren que García Pellicer vendió su casa cuando iDental acumuló una deuda de 17 millones de euros.

El odontólogo más buscado se trasladó a Reino Unido para trabajar en una pequeña clínica al sur de Londres con el objetivo de rehacer su vida mientras pasa desapercibido. Desde la capital británica, García Pellicer vio cómo su negocio se hundía y vendió todas sus clínicas de iDental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>